Instalar LXDE en Ubuntu


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Instalar LXDE en Ubuntu es muy sencillo, lo primero que debes hacer es abrir la Terminal para agregar unos repositorios:
sudo gedit /etc/apt/sources.list
Añade las siguiente lineas al final del fichero:
deb http://ppa.launchpad.net/lxde/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/lxde/ubuntu hardy main
Guarda y cierra, luego actualiza los repositorios:
sudo apt-get update
Ahora solo resta instalarlo con:
sudo apt-get install lxde
Una vez terminada la instalación para usarlo deberás cerrar sesión y elegir LXDE en las opciones de la ventana de entrada.

5 comentarios:

  1. muy bueno tu blog. Y muy copado este LXDE. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por visitar y comentar. me alegra te haya gustado el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Holap:

    Pero me gustaría hacerte una pregunta...
    No quedarán ambos escritorios "mezclados"?

    Una vez instalé XFCE sobre Ubuntu con Gnome y los programas de ambos escritorios aparecían en el menú.

    Saludooos :P

    ResponderEliminar
  4. No me funciono, será por que tengo a 64bits?

    ResponderEliminar
  5. fijate que los repositorios que estan en el post son para Ubuntu Hardy Heron y si tienes la ultima version de Ubuntu la Intrepid Ibex quizas no te funcione.

    Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar