YADSync, sincronizar carpetas [GNU/Linux]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

YADSync es una aplicación para GNU/Linux, su función es sincronizar un conjunto de directorios, esto permite guardar los documentos importantes en diversos lugares.

Install in Ubuntu:

Primero agregamos los repositorios al fichero /etc/apt/sources.list para eso desde una terminal:
sudo gedit /etc/apt/sources.list
Al final del fichero que se abre agregamos la siguiente linea:
#YADSync for Hardy/Intrepid/Jaunty
deb http://le-web.org/repository stable main
Ahora descargamos la llave GPG:
wget http://le-web.org/repository/le-web.key
y la añadimos con:
sudo apt-key add le-web.key
Actualizamos los repositorios:
sudo apt-get update
y finalmente instalamos:
#for gnome:
sudo apt-get install yadsync-common yadsync-gnome

#for kde4:
sudo apt-get install yadsync-common yadsync-kde4
Download for all distributions

2 comentarios:

  1. hola, felicitarte por el post, interesante. Voy a probarlo haber si me sirve en mi caso, ya que dispongo de un portatil y un sobremesa y tengo que sincronizar por red... y no he encontrado ningun programa que me sirva. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias... espero esta aplicación te sea de ayuda yo solamente la he instalado para realizar el post, lo probé y funciona, pero no lo utilicé en una red. Saludos.

    ResponderEliminar