Mi escritorio [noviembre 09]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Mes nuevo, escritorio nuevo. Aunque esta vez viene con sorpresa, no recuerdo por que pero me he decido a probar KDE y que va lo instale.

La verdad me sorprende como a avanzado este proyecto, ya lo había probado anteriormente y no llegó a gustarme, sin en cambio esta vez la experiencia fue mas agradable, tanto lo a sido que estoy pensando en instalarme Kubuntu.

Esto debido a que si voy a usar KDE para que tener instalado Gnome, ustedes dirán pues con desinstalarlo basta, eso lo había pensado pero es ahí en donde surge el otro dilema, para que usar Ubuntu con KDE si existe Kubuntu.

5 comentarios:

  1. jejeje, pues si, el proyecto KDE ha avanzado muchisimo, yo mismo estaba con gnome en Ubuntu Jaunty, pero para Karmic decidi probar Kubuntu, y me ha gustado muchisimo :D, talvez me dejas publicar mi escritorio en tu blog ;). Saludos y cuidate, te felicito por tu blog.
    PD. Es mi primer comentario xD

    ResponderEliminar
  2. @Luis Manuel: gracias por comentar, siempre hay una primera vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito y elegante si señor, pero kde no gracias!!! Gnome powarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! XD

    ResponderEliminar
  4. @3SP1N3T3: el "power" es lo único por lo que todavía no me he decidido a dejar Gnome. KDE esta funcionando de maravillas pero se nota que es mas lento que Gnome.

    Por lo pronto usare los dos uno cada tanto así veré por cual me decido.

    ResponderEliminar
  5. El kde se relentiza incluso yo con el pc-server que tengo lo noto

    ResponderEliminar