Restaurar posición de las notificaciones en Ubuntu 9.10 [karmic]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

En la nueva versión de Ubuntu la 9.10 Karmic Koala, han modificado el sistema de notificaciones haciendo que las mismas aparezcan mas abajo dejando un espacio que para muchos no queda bien, estéticamente hablando.

La solución la acabo de encontrar en elsoftwarelibre.wordpress.com. Lo que tenemos que hacer es dejar funcionando el sistema de la misma forma que en Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, para llevar acabo dicha tarea solo tenemos que instalar el siguiente paquete, según la arquitectura correspondiente.
Descargar para i386 [.deb]
descargar para amd64 [.deb]
Agradecimientos a Julien Lavergne creador de dicho paquete.

Visto en: elsoftwarelibre.wordpress.com

6 comentarios:

  1. Pues es un gran truco, pero a mi me parece bien como esta, es más, hasta me siento más cómodo..

    Saludos desde Chile y excelente blog..

    ResponderEliminar
  2. Es todo cuestión de gustos. Saludo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.. jeje disculpa mi ignorancia...

    yo tengo Ubuntu la version de 32 bits.. mi procesador es un AMD64 .. cual isntalo? :S

    ResponderEliminar
  4. iXMB lo tienes que instalar segun la arquitectura de tu SO. Por lo tanto si tienes Ubuntu 32 bits le corresponde el paquete i386. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. @iXMB: ahí tienes la repuesta.

    @Fabro: gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uhm.. juraria que ya habia posteado las gracias jeje..

    @Fabro: muchas gracias, tenia esa duda de las arquitecturas, crei que i386 era solo Intel, Gracias.

    @Javier: Gracias también.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar