Linus Torvalds, encantado con el Nexus One


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Linus Tordvalds el creador del kernel Linux, luego de confesar que odiaba los móviles parece ser que hay uno que logró convencerle. El cual, no es ni más ni menos que un Nexus One, el nuevo móvil de Google.

En palabras del propio Linus en una entrada de su blog:

Tengo que admitir que el Nexus One es un ganador. No me entusiasmaba la idea de comprar un teléfono por internet sin verlo personalmente, pero el día que anunciaron que finalmente habilitaban el “pinch-to-zoom” decidí comprarlo. De todas formas necesitaba un GPS para mi auto y pensé que Google Navigation lo haría un teléfono útil.

Y sí que lo es. ¡Qué diferencia! Ya no acarreo un teléfono por obligación y porque podría necesitar ponerme en contacto con alguien, ahora, en cambio, tengo un útil gadget (y qué bien luce). El hecho de que sirva como teléfono es algo secundario.

Esto es algo bueno para Google. Se esta hablando mucho de que las ventas del Nexus One no concuerdan con los resultados esperados, por lo tanto el hecho de que Linus Torvalds, una persona muy importante en el ámbito de la informática hable tan bien sobre el producto, no es para nada poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario