Instalar los nuevos temas de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx'


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

El nuevo tema propuesto para la próxima versión de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx' ya puede ser descargado e instalado en vuestro ordenador.



Los temas han sido nombrados 'Ambiance' y 'Radiance'. Si estas usando Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx' puedes instalar los temas ejecutando una actualización:

sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade

Otra manera de llevar acabo la instalación es descargando los paquete correspondientes. A continuación les dejo los enlaces de descarga:

Download - Light GTK Theme
Download - Light Icon Theme

Visto en: http://www.webupd8.org/

6 comentarios:

  1. Hola, no encuentro tu mail. Saludos
    http://www.linuxeame.es

    ResponderEliminar
  2. @tuxmaniabdn: cualquier duda o pregunta que quieras realizarme la puedes hacer desde los comentarios, ya que estos me llegan directo al mail.

    Saludos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Se me ven RE mal los temas cuando los instalo en Karmic... Instale esos dos paquetes... Te pasa lo mismo? Instalaste algo? Usa algun engine medio loco esto? Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Nicolaide: seguramente es por que al estar usando una versión que no es 'lucid' necesitas tener instalado el motor de Murrine correctamente para que se vea bien.

    Si encuentro información de como hacerlo te lo hago saber. El problema es que como no estoy usando Gnome y tampoco lo tengo instalado no puedo hacer pruebas.

    En cuanto pueda me lo instalo en una maquina virtual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Listo... Pude instalarlo... Habia que tener el ultimo murrine corriendo, lo podes instalar con este comando para poner el repo:

    sudo add-apt-repository ppa:suraia/ppa

    Y darle un upgrade o instalar el paquete gtk2-engines-murrine... Igual no se ve tan bien como en los screens, me habia gustado la idea de los tooltips con los bordes redondeados pero no estan... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo hayas logrado justo estaba haciendo un post sobre eso. Slds.

    ResponderEliminar