La nueva imagen de Ubuntu


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Hace algunos días Mark Shutllework había anunciado que el lanzamiento de la próxima versión de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx' vendría con un tema que reemplazaría al viejo y conocido 'Human'.

Ahora podemos ver que el cambio ha sido mas importante de lo pensado. No solo tendrá un tema nuevo la distribución, si no que también realizaron modificaciones al logo, además se espera un nuevo diseño en la pagina oficial.

A continuación los dejo con la imágenes, luego ustedes me comentan lo que piensan:

Estos son los nuevos logos

El theme por defecto en Ubuntu, en su versión 'Clara'
 
 El theme por defecto en Ubuntu, en su versión 'Oscura'

 El nuevo bootsplash

Como siempre, un nuevo diseño para las cajas de los cd's

 Por ultimo el nuevo diseño de su pagina web

Eso es todo. Se ve bastante bien, no?. A mi me ha gustado, lo único sobre lo que no estoy tan seguro es el tema, pero antes de opinar voy a esperar a usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario