El proyecto Debian elige a Stefano Zacchiroli como próximo líder del proyecto


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

De acuerdo con su constitución  el proyecto Debian ha elegido a Stefano Zacchiroli como líder del proyecto para el período 2010/2011. Stefano ha sido desarrollador de Debian desde marzo de 2001 y es un antiguo colaborador en varios servicios esenciales tales como el sistema de seguimiento de paquetes de Debian y su equipo de control de Calidad.


Tras su elección dijo: "No puedo estar más orgulloso de ser miembro del proyecto Debian. Me hace muy feliz el número de desarrolladores que participaron en nuestro proceso de elección democrática. También estoy un poco asustado, estad seguros de que daré lo mejor de mí para estar a la altura de las expectativas de todos los contribuyentes de Debian."

Los candidatos para las elecciones de este año fueron: Stefano Zacchiroli, Wouter Verhelst, Charles Plessy y Margarita Manterola. Debian utiliza el método de votación Condorcet para las elecciones de lideres de proyecto. Los resultados detallados de las elecciones se pueden encontrar en la página de votación.

Articulo completo en: http://www.esdebian.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario