LG Electronics se une a la Fundación Linux


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

La Fundación Linux es una organización sin fines de lucro dedicada a acelerar el crecimiento de Linux, ha anunciado hoy que LG Electronics es su miembro más reciente. LG participará en eventos de la Fundación Linux y en los esfuerzos de desarrollo comunitario.


LG es un líder global en el servicio de los dispositivos móviles, aparatos electrónicos y electrodomésticos. Debido al liderazgo logrado por LG, puede contribuir significativamente a una rápida evolución en el mundo de la computación donde todos los dispositivos están conectados, todo el tiempo, y desde cualquier lugar.

"LG Electronics se une a un creciente número de empresas que ven el valor único que Linux trae para el futuro de la informática, donde hay muchos dispositivos diferentes que están siempre conectados", dijo Amanda McPherson, vicepresidente de marketing de la Fundación Linux.

"Con su larga historia de innovación, las contribuciones de LG para la Linux Foundation ayudará a acelerar la introducción de nuevos dispositivos, basados en Linux.", afirma McPherson.

Mas información en: http://www.linuxfoundation.org/ [ENG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario