Pide tu CD de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx'


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

En los últimos días he visto que en varios sitios web anunciaron la disponibilidad de el servicio que nos brinda Canonical de envió de CDs gratuitos cuando todavía no estaba habilitado. Ahora si es posible realizar el pedido.

Como la mayoría de ustedes sabrá unos días antes del lanzamiento oficial de la versión final de Ubuntu, la gente de Canonical pone a nuestra disponibilidad su servicio de envíos de CDs a todas partes del mundo de manera gratuita.


Actualmente el servicio se encuentra listo para ser usado, por lo que ya puedes pedir los CDs de la próxima versión de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx' a salir el día 29 del corriente.

Los mas importante es recordar a los usuarios sobre no abusar de este servicio. El mismo esta pensado principalmente para quienes no disponen de una conexión a Internet, por lo que de esta manera pueden conseguir una copia de la distribución.

Como aclaran el pagina del servicio la entrega puede tardar hasta diez semanas, por lo que debería considerar la posibilidad de descargar la imagen del CD si tienen una conexión rápida a Internet.

Enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario