Mi escritorio [enero 10]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

En verdad no puedo creer que todavía siga usando el mismo tema en mi escritorio que el mes pasado, solo le hice un par de cambios: uno es el wallpaper (eso si que no me dura un día) y el otro es Avant Window Navigator (awn) supongo que ya saben, pero por las dudas es el dock-bar que ven abajo. A continuación una captura:


GTK Theme: Humandy
Metacity: Wave
Icons: Elementary
Wallpaper: Greening Ubuntu

4 comentarios:

  1. Que tal

    Me gustó como quedó tu escritorio, sencillo, elegante y funcional.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Francisco01: que bueno que te haya gustado. Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. @Aldo: gracias. Saludos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar