Mi escritorio [febrero 10]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Otro mes que se va, por ende uno nuevo llega. El mes pasado les comentaba que había empezado a utilizar KDE como entorno de escritorio principal, actualmente lo sigo utilizando. Como dije en la publicación del mes de Enero lo que mas me gusta de este entorno es la apariencia, me siento tan a gusto que no necesito modificar nada.

En este mes como podrán ver en la captura de pantalla que les dejare a continuación, el único cambio con respecto a el escritorio de Enero es el fondo de pantalla:

Mi escritorio - Febrero - 2010

Si te a gustado el wallpaper que estoy utilizando lo puedes descargar desde aquí. A dicho fondo le realice una pequeña modificación, la cual fue simplemente voltearlo horizontalmente, no se por que, pero me agrada mas así.

8 comentarios:

  1. es bonito KDE pero no se porqué siempre termino volviendo a Gnome..

    Saludos y excelente blog..

    ResponderEliminar
  2. @elintuxtor: seguramente por la misma razón que yo, Gnome es mucho mas estable y rápido que KDE, en si, los dos tienen sus cosas.

    Saludos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. :D a mi me pasa lo mismo con KDE, me siento tan a gusto que no le realizo grandes cambios. Aunque en GNOME tampoco le he realizado cambios extremos, con decir que estoy con el tema human e iconos humanity, el unico agregado es el de docky :P

    ResponderEliminar
  4. @Luis Manuel: pues que bueno que no soy el único, en cuanto a Gnome yo lo modificaba a mas no poder y como dock utilizaba Avant Window Navigator.

    Saludos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fondo de pantalla, lo demás es muy... común.

    ResponderEliminar
  6. @tuxbelito: pues si, lo demás viene todo por defecto en KDE, lo único agregado es el wallpaper.

    Saludos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. si no te molesta javier, te agregué a mi blogroll para leerte más a menudo

    ResponderEliminar
  8. @elintuxtor: no me molesta para, es mas, agregué el tuyo a mi blogroll.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar