Wallpaper de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx' con el logo de Ubuntu


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Acabo de realizarle una pequeña modificación a el fondo de pantalla propuesto para la próxima versión de Ubuntu 10.04 'Lucid Lynx'.

Lo que hice es muy sencillo, solo le agregue los nuevos logos de Ubuntu a el wallpaper. Por lo que obtuve dos nuevas versiones de el fondo.

A continuación las imágenes, para que puedan descargarlas:

 Download - Ubuntu 'lucid wallpaper' - White Logo

 Download - Ubuntu 'lucid wallpaper' - Orange Logo

No es la gran cosa, pero espero les gusten. En lo personal estoy usando la versión con el logo blanco de Ubuntu, pues me ha gustado mas como quedo.

4 comentarios:

  1. Gracias pero me hubieras ahorrado el tiempo si los hubieras echo hace 3 días XD (yo ya tengo esos que yo mismo los edite en Gimp :P)

    ResponderEliminar
  2. @Shanty: jaja y bueno, no se me ocurrió hasta recién :P

    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Uyy que ruda la banda jajaja a mi me ahorraste trabajo, gracias están chidos

    ResponderEliminar