Mi escritorio [marzo 10]


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Cada vez falta menos para la salida de la nueva versión de Ubuntu que vendrá con una nueva imagen. Por lo pronto hemos llegado a Marzo y toca mostrar el escritorio de este mes.

Sigo usando KDE, pues me ha gustado. Con respecto a el mes anterior a el escritorio le hice unas pequeñas modificaciones y un cambio de fondo de pantalla.

A continuación la imagen correspondiente:

Mi escritorio - Marzo - 2010

El tema que estoy usando es 'Oxigen', viene por defecto en KDE. El mayor cambio que he realizado, es haber centrado el panel y acortado su tamaño.

Para que sirve hacer eso, para nada. Pero queda bastante bien. En cuanto a el fondo de pantalla, puedes descargarlo desde aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad después de un tiempo de usar Ubuntu, haber "redescubierto" gracias a vos KDE es excelente... Vale la pena destacar que la transparencia en la barra de tareas funciona solo con los drivers apropiados para la tarjeta de video, ya que por ejemplo en Virtual Box incluso usando la emulación 3D no funciona...

    Pregunta: ¿cuáles son las fuentes que usás para el sistema? Las de los íconos del escritorio son muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. @Diego:

    Hola, a continuación te dejo un enlace hacia una imagen en donde se muestra la configuración que uso:

    https://dl.dropbox.com/u/641514/Ubuntronics/tiposdeletra.png

    Igual para casi todo uso la letra 'FreeSans' con tamaño 6.5. La del escritorio es esa también solo que 'Cursiva'.

    Saludos.

    ResponderEliminar