Firefox 3.6 en Español


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

En el día de ayer realice una publicación el la cual se explicaba como instalar la nueva versión de Firefox en Ubuntu, el único problema es que luego de finalizar la actualización Firefox quedo totalmente en Ingles.


Solucionar esto es muy fácil, solo basta con ingresar al siguiente sitio: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.6/linux-i686/xpi/

Ahí simplemente debes buscar el idioma deseado y hacerle clic, este se instalará de la misma manera que cualquier otro complemento del navegador. En mi caso el idioma que elegí fue: es-ES, ahora puedo disfrutar de Firefox en mi idioma preferido.

4 comentarios:

  1. Sigo todos los pasos y se instala correctamente. El problema es que visualmente, el texto de las webs no se ve como antes. Ha perdido su formato, parece una aplicación de KDE en Gnome.

    ResponderEliminar
  2. Pues, no se que te puede haber pasado, es solo un complemento. Prueba desinstalarlo desde "Herramientas > Complementos", en la ventana que se abre te diriges a la pestaña idioma, ahí selecciona el recientemente instalado y eliminalo para ver si todo vuelve a la normalidad.

    Por mi parte como puedes ver en la captura del post se ve todo muy bien y en Español.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que instalé el Firefox 3.6 (no el complemento para ponerlo en español) se ve como si me bajo el archivo comprimido de la página de descargas de mozilla y lo ejecuto. Parece que ejecute un programa en Qt de KDE. Perdona si escribo alguna burrada porque soy novatilla.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el post me quedo perfecto,ya que estaba buscando la forma de pasarlo al español,muchas gracias....

    ResponderEliminar